¿Qué significa soñar con caballos?

Nosotros como buenos jinetes y amazonas, tenemos los caballos hasta en los sueños. Y seguramente alguna vez te habrás parado a preguntarte que significa soñar con caballos. Pues has de saber que estas de enhorabuena, ya que en general soñar con caballos es una señal de buen augurio.

El soñar con caballos, nos habla de nuestra energía y nuestra vitalidad vitalidad. De todas maneras cualquier detalle puede cambiar el significado del sueño. Analiza tu sueño en profundidad que vamos a decirte los posibles significados que puede tener.

soñar con caballos corriendo

Soñar con caballos según su color

El significado de soñar con caballos más oscuros o más claros es distinto. También varia, si vas montado en uno o si ves a una manda de caballos salvajes.

  • Cabalgar en un caballo blanco representa que haremos buenas y largas amistades. Si soñamos con que vemos un caballo blanco de buena salud, tendrás buena prosperidad con buenas comodidades. En general los caballos claros son signo de pureza y buena suerte. Si este caballo blanco te persigue, puede ser que tengas problemas con tu sexualidad.
  • Si ves un caballo negro u oscuro en tu sueño, esta representando la parte de ti más misteriosa, oculta y salvaje. También puede significar un mal carácter por nuestra parte y por culpa de esto nuestros propósitos se pueden torcer. Si es una mujer la que sueña con estos caballos oscuros puede tener problemas con su pareja.
  • Soñar con caballos marrones o alazanes se asocia con algo positivo cuando puedes acercarte a ellos, cuando los miras con admiración. Esto significa
  • Si cabalgamos un caballo de cualquier color, menos de color negro, lo que se avecina es bastante prometedor. Si el caballo es pío o con muchas manchas, en un futuro inmediato tendrás algo bueno.

Soñar con caballos muertos o enfermos

Este tipo de sueños no representan nada bueno. Son sueños que nos muestran una parte mala de nuestra vida.

  • Si soñamos con caballos enfermos los tiempos venideros serán un tanto difíciles y nos costará realizar nuestros proyectos. Si este al final muere, llegarán problemas a tu vida.
  • Soñar con caballos muertos tampoco mejora mucho. Aunque depende de como encontremos muerto al caballo podrá tener significados distintos. En general ver un caballo muerto en un sueño nos dice que vamos bajos de autoestima, que estamos agobiados y sometidos o que has intentado jugar sucio y te ha salido mal, con lo cual ahora tendrás que pagarlo.
  • Si los caballos están ahogados en tu sueño, este representa que te sientes hundido y fracasado. Es el momento de volver a coger las riendas de tu vida.
  • Soñar que eres tu quien mata a un caballo, significa que podrás herir a tus allegados y amigos por culpa de ser egoísta.

soñar con caballos

Soñar con caballos de guerra

Este tipo de sueños pueden tener significados muy variados.

  • Si sueñas que estás en plena batalla, como jinete de un caballo, vas a necesitar rodearte de tus mejores amigos para superar ciertos problemas.
  • Cuando sueñas con caballos de guerra con sus armaduras, representa el temor y el miedo que le tienes a algo.  También puede representar su orgullo y su agresividad, podría tener una pelea con alguien.

Soñar con caballos salvajes

  • Soñar con una manada de caballos salvajes representa tu sentido de la libertad. También puede representar que no controla bien sus emociones.
  • Si en cambio sueñas que montas en caballo salvaje, significa que tienes unos altos deseos sexuales.

En conclusión soñar con caballos o con cualquier otra cosa esta abierto a muchísimas interpretaciones. Y tu, ¿has soñado alguna vez con caballos?¿crees en la interpretación de los sueños? Cuéntanos que piensas y que te ha parecido el artículo.

Summary
¿Qué significa soñar con caballos?
Article Name
¿Qué significa soñar con caballos?
Description
Significado de los sueños con caballos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.